Nace Filip, un reloj inteligente para tener a los peques localizados

Telefono para niños Filip 2 Nace Filip, un reloj inteligente para tener a los peques localizados

Soy de las que piensa que lo del móvil, cuanto más tarde mejor, para jugar ya tienen el nuestro, y lo del whatsappeo prefiero retrasarlo…pero sí es verdad que hay en ciertas circunstancias en las que te gustaría tener a los peques localizados y piensas que gracias a ello podrías darles un poco más de libertad, podrías superar la aprensión de perderlos de vista por unos minutos (he de reconocerlo, soy de esas….). Pues bien, parece que la tecnología está de nuestra parte,  y sale al mercado (de momento solo en USA pero todo llega…) un dispositivo que me ha encantado: Filip, el teléfono que no es un teléfono. La idea surgió de un papá que perdió a su niño de 3 años durante media hora en un centro comercial.

Telefono para niños Filip 3 Nace Filip, un reloj inteligente para tener a los peques localizados

Filip puede hacer y recibir llamadas  únicamente a 5 números previamente memorizados, una vez que lo hemos vinculado a nuestro teléfono móvil mediante una app, y funciona mediante GPS, lo que nos permite tener permanentemente a los niños localizados, e incluso establecer zonas de seguridad, que nos avise si se sale de la zona del parque o cuando llega a su destino. El dispositivo con un cómodo, intuitivo y divertido diseño, está dirigido a niños de 4 a 11 años.

Una cosa más, dispone de un botón rojo para las emergencias que emitirá un mensaje a los 5 números memorizados y los llamará según el orden establecido reproduciendo automáticamente el sonido ambiente y así sabremos qué está pasando… se ha caído, se ha despistado… en ese momento no tendrá que elegir a quien llamar, simplemente pulsará el botón rojo y tendrá comunicación instantánea con el primer número de la lista

Si tienes varios niños es posible vincular varios Filip a tu móvil. Ha salido a la venta en el mes de noviembre en EEUU por 200$ y una tarifa de datos de 10$ mensuales.


pixel Nace Filip, un reloj inteligente para tener a los peques localizados
-->

About admin

Speak Your Mind