Descubre Cantabria con los peques, Posada Ruilobuca

Hotel con niños en Cantabria 2 e1357812681347 Descubre Cantabria con los peques, Posada Ruilobuca

De la nieve de los Pirineos nos vamos a la costa de Cantabria, una escapada perfecta para cualquier estación. La Posada Ruilobuca se encuentra a pocos kilómetros de las maravillosas playas cántabras y nos ha parecido el lugar perfecto para establecer el campamento base con los peques y disfrutar del fantástico entorno.Playas como la de Oyambre, Gerra o Comillas o rutas de senderismo tan apetecibles como la del monte Cabezón con sus impresionantes secuoyas de una altura media de 36 metros, nos parecen todo un planazo para organizar una escapada de fin de semana.

Hotel con niños en Cantabria 4 Descubre Cantabria con los peques, Posada Ruilobuca

La Posada nos ha conquistado por su encanto, qué porche más apetecible para relajarse al final de la jornada mientras los peques juegan a sus anchas por el jardín. La decoración ha sido cuidada al detalle con un resultado más que acogedor. Ruilobuca dispone de 9 habitaciones dobles una de ellas Junior Suite con todos los servicios para que la estancia resulte lo más agradable posible: calefacción, wifi, tv y la posibilidad de disponer de camas supletorias.

Hotel con niños en Cantabria 1 Descubre Cantabria con los peques, Posada Ruilobuca

La posada dispone de un agradable salón con chimenea y un luminoso comedor en el que se sirven unos desayunos y cenas deliciosos, al menos eso dicen los que han estado alojados, y no falla uno, así que debe ser verdad… y no tienen problema en adaptarse a los horarios de los peques para comidas, cola caos y biberones…Los precios desde 75 € a 115€ según temporada y tipo de habitación con IVA y desayuno incluído. Una encantadora Posada para viajar en familia y descubrir Cantabria.

Hotel con niños en Cantabria 5 Descubre Cantabria con los peques, Posada Ruilobuca

pixel Descubre Cantabria con los peques, Posada Ruilobuca
-->

About admin

Speak Your Mind