Un Hotel con Habitaciones Temáticas.Oasis Islantilla

Hotel con niños.Oasis Islantilla 0 e1331202349686 Un Hotel con Habitaciones Temáticas.Oasis Islantilla

Mi amiga Paula que es de lo más previsora ya está pensando en las vacaciones de verano, suelen ir a la zona de Huelva y han ído probando diferentes hoteles, son ya familia numerosa, y no todos se adaptan a sus necesidades. Así que me comentó que este año se habían decidido por el Oasis Islantilla,que no sólo tenía habitaciones comunicadas sino que la de los niños era temática. La verdad es que no lo conocía y he de decir que me ha encantado. ¿Qué le gustará más a vuestros peques? dormir en un espacio rodeado de planetas y estrellas, en una carpa de circo, en la jungla, o en el fondo marino.

Hotel con niños.Oasis Islantilla 2 Un Hotel con Habitaciones Temáticas.Oasis Islantilla

La habitación temática está comunicada a una habitación tipo estudio para los papás, así todos tendrán su espacio. Todas las habitaciones del hotel disponen de una pequeña cocina americana, que aunque no utilizaréis mucho porque funciona en régimen de Todo Incluído, siempre vendrá bien para un cola cao o un bibe intempestivo. El hotel dispone también de Junior Suites (habitación más salón) y Master Suites (dos dormitorios más salón) ideales para ajustarse a las necesidades de todas las familias, incluso las más numerosas.

Hotel con niños.Oasis Islantilla 3 Un Hotel con Habitaciones Temáticas.Oasis Islantilla

El segundo plato fuerte del hotel es sin duda el Buffet Mortadelo, mis hijos pasan del miniclub pero lo del mini buffet les vuelve locos, eso de tener su independencia a la hora de elegir su comida y que todo esté a su altura les encanta. Mesitas, vajillas y sillas de colores, en un comedor independiente y exlusivo para ellos pero pegadito al de los mayores para que no los perdamos de vista. Los niños también se pueden quedar a cargo de los monitores que los entretendrán después de la cena con actividades como juegos o un pinta y colorea mientras los padres cenan tranquilamente.

Hotel con niños.Oasis Islantilla 4 Un Hotel con Habitaciones Temáticas.Oasis Islantilla

Como os comentaba el Oasis Islantilla funciona en régimen de Todo Incluído, además del Buffet Albatros y Mortadelo dispone de dos restaurantes a la carta para los que se requiere previa reserva, uno italiano y uno de cocina asiática. En el TI no estaría incluído el restaurante La Bodeguita, abierto al público en general y especializado en alta cocina andaluza. También podéis desayunar o comer en el Grill Bar de la piscina.

Hotel con niños.Oasis Islantilla 5 Un Hotel con Habitaciones Temáticas.Oasis IslantillaEl Oasis Islantilla dispone de miniclub para los peques , organizado por edades desde los 6 meses a los 17 años, atendido por monitores (15 en los meses de julio y agosto) y por supuesto la mini disco cada noche. Para los mayores de 18 hay preparadas infinidad de actividades deportivas.

Hotel con niños. Oasis Islantilla 7 Un Hotel con Habitaciones Temáticas.Oasis Islantilla

En el hotel no se han olvidado de los papás y ellos también encontrarán agradables rincones para tomar un cocktail o una copa tras un largo día de playa, piscina y actividades, los bares Ibiza y Guecko con una ambientación Chill Out y moderna os encantarán. Para que os hagáis una idea de los precios, la primera semana de julio en TI y en dos habitaciones, una de ellas temática, con la reserva anticipada os saldría en 2.000€, la primera semana de agosto subiría a los 2.600€. En TravelPeques nos ha encantado y nos parece una opción genial para este verano, a lo mejor nos vemos por alli…. El hotel reabre sus puertas el 30 de marzo , justo a tiempo para las próximas vacaciones de Semana Santa. ¿Hará bueno en Huelva este año?

Hotel con niños. Oasis Islantilla 9 Un Hotel con Habitaciones Temáticas.Oasis Islantilla

pixel Un Hotel con Habitaciones Temáticas.Oasis Islantilla
-->

About admin

Comments

  1. ana says:

    Buenas noches yo queria ir a ese hotel en verano pero en la agencia me handicho que lo han cerrado.Alguno sabe algo ?grcias

  2. admin says:

    Es verdad Ana, parece ser que el hotel está cerrado indefinidamente por desacuerdos entre la Cadena Oasis y los propietarios del hotel. Una pena porque era una opción genial para este verano. Estaremos atentos a cualquier información sobre este tema.

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Un Hotel con Habitaciones Temáticas.Oasis Islantilla 8 Marzo 2012 By admin Leave a Comment [...]

  2. [...] de un año ha pasado desde que el Hotel Oasis Islantilla cerrase sus puertas inesperadamente en vísperas de Semana Santa, parece ser que por problemas [...]

Speak Your Mind