Una casa rural de lujo para ir con los niños: Villa Cornelius

Casa Rural para niños e1365511042817 Una casa rural de lujo para ir con los niños: Villa Cornelius¡ Me encanta esta casa! Ha sido auténtico amor a primera vista, tengo que organizar sí o sí una escapada para pasar unos días en Villa Cornelius con algunos buenos amigos y sus peques. ¿Cuántos caben? Os lo cuento, un máximo de 16 personas incluídos niños, así que 3 ó 4 familias es el número perfecto para que el presupuesto del fin de semana no se dispare, el precio 500€ por noche o 2.500€ la semana.

La zona exterior es perfecta para Viajar con niños, un jardín cuidado y sin peligros, una apetecible piscina para disfrutar cuando el tiempo acompañe y bajo el porche una  zona de estar al aire libre con cómodos sillones y mesa de comedor, justo al lado de la barra de bar tras la que se encuentra la barbacoa con una práctica nevera y un cómodo fregadero, ¡han pensado en todo!

Casa Rural para niños 2 e1365511106817 Una casa rural de lujo para ir con los niños: Villa Cornelius

Villa Cornelius es una casa toscana, construída en 1.899, que ha sido totalmente restaurada hace apenas un año, con un estilo minimalista y moderno sin perder un ápice de su encanto rústico, el resultado… fantástico! La casa se encuentra a 8 km de Talavera de la Reina y a una hora y media de Madrid, en la pequeña Villa de Las Herencias ( Toledo).

El salón es un espacio abierto de 90m², con diferentes ambientes, en los que pequeños y mayores encontrarán su rincón favorito. No falta una moderna chimenea perfecta para caldear el ambiente en los fríos días de invierno. Otra de las salas de la casa se ha acondicionado como Sala de Juegos con una pantalla gigante de TV sólo para ellos.

Casa Rural para niños 3 Una casa rural de lujo para ir con los niños: Villa Cornelius

Una ultramoderna cocina os espera para improvisar divertidas cenas entre amigos, en las que los cocinillas podrán lucir sus mejores platos y preparar sabrosos desayunos que podréis disfrutar en el acogedor office o en la zona de estar exterior, no hay nada más relajante que desayunar al aire libre mientras los peques juegan tranquilamente en el jardín, o no tan tranquilamente…claro!

La casa dispone de 6 habitaciones con baño y TV, 4 de ellas Junior Suites con salón y 2 dobles, una de ellas adaptada para personas de movilidad reducida. La pesca deportiva, un paseo en globo o piragüismo en familia son algunas de las actividades que podéis realizar durante vuestra estancia en la casa. Y para los peques… un ratito de animación infantil? Villa Cornelius tiene sus propias monitoras de confianza que entretendrán a los peques con manualidades, juegos deportivos o gymkanas por los alrededores mientras los papis disfrutan de una relajada sobremesa de charla y café. Un planazo… ¿no os parece? ahora solo hay que encontrar fechas… La casa tiene una completa página web en la que encontraréis un montón de información, hasta los mejores restaurantes de los alrededores, todo un detalle!

Casa Rural para niños 4 e1365511174515 Una casa rural de lujo para ir con los niños: Villa Cornelius

Vía: Yosilose

pixel Una casa rural de lujo para ir con los niños: Villa Cornelius
-->

About admin

Speak Your Mind